Don't Miss Our AC Specials!View Now

Monday-Friday: 7am-6pm
Saturday-Sunday: 8am-5pm

Financing Options
Apply Online Today!

Call Today (559) 825-9340
Speak with a professional.

Servicios de Climatización



Lee’s Air ofrece servicio y reparación para cualquier sistema de calefacción y enfriamiento en todo el hogar o negocio, sin importar en dónde lo hayas comprado. Nuestros especialistas de servicio tienen el conocimiento y experiencia para resolver y asesorar al cliente en todo tipo de problema con su sistema de enfriamiento o calefacción. Reemplazo, reparación, y mantenimiento – lo hacemos todo!

Reparación de Enfriamiento

Lee’s Air sabe el gasto de tiempo y la molestia que sucede cuando su aire acondicionado deja de funcionar. Nuestra prioridad es ofrecerle el mejor servicio de reparación que la gente de Fresno se merece. Nuestro equipo de especialistas de servicio cuentan con mas de 36 anos de experiencia y son expertos en reparación de aire acondicionado. Trabajamos con la tecnología más reciente, como los equipos de aire acondicionados solares o sin conductos. Con Lee’s Air puede estar tranquilo de que el trabajo estará hecho bien y pronto.

Reemplazo de Aire Acondicionado

La vida útil promedio de un sistema de calefacción y enfriamiento para todo el hogar es de 10 a 14 años. Si usted necesita un reemplazo de aire acondicionado, Lee’s Air le ofrece asesoramiento para elegir el perfecto sistema para su domicilio o negocio. Después de escoger el nuevo sistema, nuestros especialistas de servicio instalaran el equipo. Todo esta hecho a su tiempo, y su satisfacción es garantizada. Lee’s Air también ofrece opciones de financiamiento. Si piensa reemplazar su equipo, programa una consulta a domicilio y nosotros le ayudaremos, llame hoy!.


Mantenimiento de Aire Acondicionado

Las unidades de calefacción y enfriamiento deben mantenerse adecuadamente para evitar reparaciones costosas y permitir que el sistema funcione de manera eficiente. Solo bastan dos visitas al año para que tu sistema funcione con el máximo rendimiento. Después de cada ajuste estará asegurado de que su unidad seguirá trabajando eficientemente para los meses más calurosos y fríos por venir. Haz del mantenimiento preventivo tu nueva rutina hoy mismo!Servicios de Climatización Comercial

Climatización Comercial

Lee’s Air se ha ganado la reputación de las mejores compañías de aire acondicionado y calefacción comercial en Fresno, Ca. Nuestros especialistas  son entrenados en todo aspecto de climatización comercial. Lee’s Air ofrece servicio pronto y de calidad a sus clientes. Si usted esta buscando una compañía con experiencia para mantener el aire acondicionado y calefacción de su negocio, programe una consulta gratis!


Reparación de Calefacción

Calor en California? Aunque muchos no lo crean, el invierno en California puede llegar a temperaturas muy frias. La mayoría de los residentes dependen de sus calentadores para mantener sus hogares cómodos y seguros durante los meses más fríos. Un calentador que falla no solo es una inconveniencia, puede ser un peligro. Cuando necesite reparar la calefacción en Fresno, no tendra que buscar mas con Lee’s Air. No importa si se trata de su calefacción eléctrica, de gas o la bomba, ofrecemos reparaciones a los residentes de Fresno en los que puedes confiar con más de 36 años de experiencia.

Reemplazo de Calefacción

Su sistema de calefacción tiene que hacer una cosa bien: funcionar. Y ahí es donde Lee’s Air. Si piensa reemplazar su sistema de calefacción, programe una consulta a domicilio y nuestros especialistas le ayudaran. Si necesitas el mantenimiento o la reparación del sistema de calefacción, enviaremos a nuestros expertos para que le ayuden. Y si finalmente reemplaza su sistema, cuente con instalaciones de el mismo día o al día siguiente. Así trabajamos. Desde hornos de gas o aceite, a calderas, bombas de calefacción y más, permite que seamos sus expertos en servicio de reemplazo de calefacción.


 

Limpieza de Ventilación de Secadora

Las ventilaciones de la secadora están llenas de pelusa, las cuales pueden incendiarse con facilidad. Las ventilaciones obstruidas también secan la ropa de manera menos eficiente, por lo que cada carga tarda más y más en secar y usted esto causa que page más en su factura de energia. Las ventilaciones limpias de la secadora ayudan a evitar los incendios, a secar sus prendas de una manera mas eficiente, y también te ayudan a ahorrar dinero. Protege su hogar y ahorra dinero programando una limpieza del ducto de la secadora de Lee’s Air.